Sunday, January 8, 2012

Capitulo 3, escrito por: Gloria

Capitulo 3
Escrito por: Gloria

Kate se fue a su departamento pensando: Esto será mucho más fácil de lo que creí, primero me gano su confianza, a los pocos días lo seduzco, luego lo llevaré a un lugar lejano donde nadie nos conozca y ahí lo borraré del mapa, pobrecillo, tan guapo que está pero quien le manda a andar interviniendo en los asuntos del jefe y negocios son negocios.

Pensando de esta manera Kate se dió un baño de espuma con perfumes para así dejar su cuerpo totalmente impregnado, irresistiblemente tentador para cualquier hombre.

Después se vistió muy elegante, dejó su cabello suelto por un lado, dejando ver su escote en su espalda y usó un maquillaje perfecto para salir a cenar con su víctima

La hora indicada llegó, Tom, bastante puntual llamó a la puerta, cuando Kate le abrió él se quedó totalmente sorprendido, pues si aquella mujer le había resultado hacía unas horas, bella, ahora le resultaba toda una diosa, no podía creer que tuviera tanta suerte de tener una vecina así tan hermosa y que fuera a salir con él a cenar. Kate al ver que Tom no decía nada ella tomó la iniciativa:

- ¿Nos vamos?

- Sí claro, perdón es que estaba contemplando tu belleza

Tom y Kate fueron a cenar a un restaurante muy elegante y ella por supuesto trató de sacarle quien era él, pues aunque le había dicho a Doglas que no le interesaba el porqué siempre tenía una gran curiosidad de saber en qué le estorbaba a su jefe, qué era lo que esta delicia de hombre había hecho para ganarse la muerte, ella obviamente dijo puras falsedades.

- Bien, rompamos el hielo, dime como es que viniste a este lugar a convertirte en mi vecina

- Pues resulta que trabajo de modelo y hasta el día de ayer compartía un departamento con una compañera de trabajo, pero su novio se fue a vivir con ella al depa y comprenderás que yo no me podía quedar ahí como una tercera en discordia verdad? Además es muy feo que cuenten dinero delante de los pobres, ellos puro amor y yo solita

- Pero ¿Cómo? ¿Tan bella y no tienes novio?

- Tenía uno pero lo sorprendí besando a otra chica y lo voté, ahora me encuentro tan sola y desamparada

- Y ¿Tu familia?

- Solo es mi madre y una hermanita pequeña que viven en las afueras de la ciudad, cada quince días las visito y les llevo dinero para todos sus gastos ya que mi pobre madre está enferma y no puede trabajar y yo quiero que mi hermanita estudie, que a ninguna de las dos les falte nada. Pero bueno yo ya te conté toda mi vida y tu no me has dicho nada. ¿A qué te dedicas?

- Pues ahora estoy trabajando en una empresa fabricante de calzado, soy administrador pero antes era policía, solo que me involucré demasiado en un asunto de unos narcotraficantes y estuve a punto de morir, ellos me habían secuestrado pero me les escapé y me salvé y como mi padre está muy enfermo del corazón me suplicó que dejara la policía y me dedicara a lo que realmente estudié que fue administración de empresas.

- Sabes que me has caído muy bien, siento como si te conociera desde siempre

- Yo también Kate, siento como si te conociera de toda la vida

Kate y Tom siguieron cenando y platicando, después Tom le propuso a Kate que fueran a tomar una copa a su departamento, Kate aceptó, Tom puso música romántica, bailaron y tras una copa y otra, terminaron haciendo el amor

Kate despertó hasta el amanecer y vió que Tom aún dormía, se fue a su departamento sin despertarlo. Se dió un baño, se sirvió una taza de café y pensaba y pensaba por qué tenía esa rara sensación, pues no era de satisfacción de haber logrado lo que quería como ella creía que se sentiría sino era más bien una especie de felicidad, pero ella trató de engañarse a sí misma diciéndose para sus adentros: Está bien Kate, está bien el chico te ha gustado, no te culpo, es tan guapo y además tan rico en la cama, pero no hay problema esto es como jugar al gato y al ratón y los gatos siempre se divierten con los ratones antes de matarlos, así que puedes divertirte con él un buen rato siquieres...

CONTINUARÁ...

No comments:

Post a Comment