Capitulo 22, escrito por: Marce-_1501

Capitulo 22
Escrito por: Marce-_1501


Tom agarro las mejillas de Elisa y se hundió más en sus labios. Escucho después de esto, el leve suspiro que escapo de la boca de la chica que en ese preciso instante estaba besando con ternura… fue cuando entendió que todo era demasiado absurdo, el suponer que Kate saldría de su cabeza si se daba una oportunidad más a fondo con Elisa había sido estúpido. Lo menos que quería era herir a Elisa, ella siempre había sido demasiado buena con él y lo menos que podía hacerle ahora era ilusionarla y luego partirle el corazón. Se alejo de ella cuidadosamente y sonrió con ternura.

-Lo menos que me apetece es herirte Elisa, eres una mujer hermosa… pero estoy demasiado cabreado con lo de Kate, perdóname- se disculpo suavemente.

La cara de Elisa denoto desilusión, por un momento había creído que tenia aun que fuera una oportunidad de demostrarle que era mejor que Kate, pero al parecer, Tom jamás le daría esa oportunidad o peor aun… el tenia claro que nadie sería mejor que su amada asesina personal.

Elisa asintió resignada y salió del elevador rumbo hacia la tienda… solo había una cosa por la que tenía que preocuparse. Su hijo.



****

El celular de Suset sonó, sacándola de sus pensamientos. Tomo el móvil entre sus manos para después contestar.

-¿Bueno?-

-Suset- se escucho la voz del otro lado, apagada y herida.

-¿Quién habla?-

-Soy Jesse- respondió en un susurro –Escúchame, no tengo demasiado tiempo… estoy secuestrado-

Suset abrió la boca al mismo tiempo que sus ojos… -¿Donde estas? Me estas jodiendo Jesse, si es una broma para que vaya a ti…- intento.

-Sabes que soy incapaz de jugar con eso y deja de hacerme perder tiempo… tienes que venir a por mí, rastrea la llama Suset, presiento que estoy a punto de morir-

Después de esto último se escucho un fuerte estruendo en la habitación y los ojos de Suset se humedecieron ante la preocupación.



***

Tom y Elisa llegaron de nuevo dentro de la comisaria, Tom había estado intentando arreglar las cosas con ella pero simplemente Elisa se sentía un poco desfalcada y desilusionada.

-¿Por cuánto tiempo me vas a ignorar?- pregunto Tom a Elisa.

-Déjame en paz Tom, solo quiero asimilarlo ¿Si?- fue la respuesta de la chica antes ver correr a Suset hacia ellos, con los ojos hinchados.

-Elisa, tienes que ayudarme- dijo Suset desesperada.

-¿Qué pasa?- pegunto angustiada.

-Jesse, me ha llamado y me ha dicho que está secuestrado-

Los ojos de Elisa junto con los de Tom se abrieron como platos.

-¿Pero de que me estás hablando?- sin entender –Ayer Jesse estuvo en mi departamento e intento sobre pasarse conmigo…-

-¿Qué? Pero Elisa, Jesse sería incapaz de hacer eso- le defendió Suset –Y si el que me llamo era Jesse, entonces quien fue el que estaba en tu departamento ayer?-

se cuestiono confundida, había empezado un rompecabezas.

Comments

Popular posts from this blog

Capitulo Uno, escrito por: DyC_Sara

Capitulo 8, escrito por: Barbie_eliz

Capitulo 13, escrito por: Barbie_eliz