Capitulo 24 escrito por Gloria (FINAL)

CAPITULO 24 FINAL

ESCRITO POR: Gloria


Kate, Tom, Elisa y Suset han llegado por fin a la guarida donde Douglas se ha escondido todo este tiempo, donde Kate, lo vió por ultima vez, es un lugar afueras de la ciudad, un lugar muy sucio y olvidado

Kate (decidida a todo): Aquí es donde ese demonio se encuentra escondido, pero recuerden debemos tener mucho cuidado ya que él ahora tiene el mismo rostro de Jesse, no vayamos a confundirnos.

Suset (Más enamorada que nunca dispuesta a salvar a su hombre): Yo sé reconocer al verdadero Jesse, por más que ese tipo tenga el mismo rostro que mi Jesse jamás se le podrá parecer.

Elisa (Con toda la valentía del mundo y sed de venganza): Recuerda Suset que a mí me logró engañar, pues aún conociendo a Jesse tan bien, sí llegué a pensar que era él de verdad.

Tom (Dispuesto a Salvar a su amigo y terminar de una vez con Douglas): Sí yo también lo vi y realmente es idéntico a Jesse aunque su mirada diferente, claro.

Kate: Bueno, entonces todos con mucha cautela, además puede que haya más gente, siempre tiene a sus guardaespaldas a su lado.

Todos bajan del auto con sus armas en mano y se dividen para rodear la casucha, se acercan poco a poco, Tom abre la puerta principal de una patada y...

Tom (Sintiéndose tremendamente frustrado y preocupado): Aquí no hay nadie, esto está más solo que una playa en pleno invierno.

Kate, Elisa y Suset revisan toda la casa y efectivamente no hay nadie, en eso el celular de Elisa suena.

Elisa (Al darse cuenta que el número entrante es de Koleman): Sí, dime John.

John Koleman (Al otro lado de la línea): Vengan inmediatamente, hemos encontrado el lugar donde se hallan Jesse y Douglas.

Elisa (Con una sonrisa de mucha esperanza): Dame por favor la dirección.

Elisa tras recibir la dirección del lugar donde se encuentran su amigo en peligro y también su peor enemigo, cuelga y le dice a todos.

Elisa: Era Koleman, tenemos que ir inmediatamente a rescatar a Jesse.

Todos se suben al auto de nuevo, Kate al volante, después de escuchar la dirección que Elisa le ha dado.

Kate (Conduciendo el auto a 180 km/h): Claro como no se me ocurrió antes, ese lugar es donde Douglas almacena toda la mercancía.

Tom (Muy intrigado, sin dar crédito aún de que Kate sea una asesina a sueldo): Pero Kate, ¿Cómo fue que te enredaste en esto del narcotráfico con este hombre?

Kate (Con la mirada muy fija en el camino): Tu no entiendes ¿Verdad Tom? Que este no es el momento ni para nosotros dos ni para explicaciones, ahora en lo único que debemos concentrarnos es en encontrar a tu amigo y salvarlo de Douglas.

Tom (Que al fin ha entendido la situación): Sí tienes razón, ya habrá tiempo para hablar, ahora lo más importante es rescatar a Jesse y acabar de una buena vez con ese mal nacido de Douglas.

Suset (Sumamente preocupada por Jesse): Si a Jesse le pasó algo yo me muero, no sé como pude estar separa de él tanto tiempo, ahora que siento que lo he perdido para siempre me doy cuenta cuanto lo amo.

Elisa (Tratando de dar ánimo a su amiga): Tranquila, todo va a estar bien, ya lo verás.

Tras casi una hora de camino, por fin llegan al lugar donde Koleman les dijo, toda la bodega está rodeada de patrullas, Kate estaciona el auto y se bajan todos inmediatamente con pistola en mano y se unen a Koleman el cual por el alta voz se dirige a Douglas:

Koleman: Ríndete Douglas, no tienes escapatoria, estás completamente rodeado, queremos primero que nada que dejes salir a tu rehén, que salga Jesse Washington y en seguida saldrán tu y tus hombres con las manos en alto.

Se escucha un silencio por casi un minuto y después la voz de Douglas también por un alta voz

Douglas (Tramando una trampa, pues él no se imagina que Kate está con la policía y que les ha informado que ahora él tiene el mismo rostro de Jesse):

Está bien dejaré ir a Washington, él está herido, así que tendrán que llevarlo inmeditamente al hospital, después saldremos nosotros con las manos en alto, pero no nos vayan a disparar, nos hemos rendido.

Douglas fingiendo ser Jesse y estar herido sale de la guarida diciendo: ¡Ayuda por favor, me muero, necesito un médico!

Suset corre hacia Douglas creyendo que en verdad es Jesse pero Koleman la jala del brazo y le dice.

Koleman (Sospechando la trampa de Douglas): Espera Branigan, puede que no sea el verdadero Washington sino Douglas.

Koleman da la orden a un médico y varios policías para que vayan por el supuesto Jesse y por el alta voz se dirige a Douglas

Koleman (Fingiendo estar convencido que Jesse está a salvo): Bien, Douglas, ahora tu y todos tus hombres salgan con las manos en alto.

Douglas a quien han ingresado a la ambulancia, creyendo que lo llevarían al hospital para su curación y ahí pensaba escaparse, queda detenido cuando el médico lo revisó y se dió cuenta que no estaba herido que solo era pintura figurando ser sangre, además le han tomado sus huellas con lo cual han comprobado que no es Jesse si no Douglas, inmediatamente lo trasladan a la cárcel y se lo comunican a Koleman.

Koleman (Pensando: Tal como me lo imaginé) dá la orden de aprender a todos los hombres que han salido de la "cueva" e ingresan a buscar a Jesse con mucha precaución por si hay más hombres adentro, buscan por toda la casa, finalmente dan con Jesse el cual se encuentre muy débil ya que ha perdido mucha sangre, lo suben a la ambulancia, Suset va con él y le dice.

Suset: Mi amor resiste por favor, pronto llegaremos al hospital y te curararás, tienes que hacer tu mayor esfuerzo porque yo te amo y tenemos que reponer ese tiempo que hemos perdido estando separados.

Suset cubierta de lágrimas le da un beso a Jesse, el cual ya no puede ni abrir los ojos, por fin llegan al hospital, introducen a Jesse al quirófano para intervenirlo, después de una hora el médico sale y le informa a Suset.

Médico: Lo siento mucho señora pero el paciente perdió mucha sangre y...

TRES MESES DESPUES

Se lleva a cabo el juicio contra Douglas, Kate declara todo lo que sabe acerca de él, a Douglas le dan cadena perpetua y lo ingresan a la cárcel de alta seguridad custodiado todo el tiempo e incomunicado totalmente para que no se lo ocurre querer seguir operando desde la cárcel, Kate, como aún no había matado a nadie y se comprobó que bajo amenazas trabajaba para Douglas, el único delito que se le encontró fue encubrimiento pero como gracias a sus declaraciones fue que pudieron atrapar al gran jefe de la mafia, fue liberada. Al descubrirse que Douglas era quien operaba con lo del tráfico de órganos el doctor Paul Lennon quedó liberado de toda culpa y siguió siendo el director de su clínica junto con el doctor Steve Rogers, el cual tras darse cuenta que no pudo conquistar el corazón de Elisa, se buscó otra novia y es muy feliz con ella.

Koleman después del juicio de Douglas al ver que por fin éste se encontraba tras las rejas para siempre, decidió irse de vacaciones con su esposa, que ya llevaba años pidiéndole un tiempo para ella.

Tom se casó con Kate y compraron una casita pequeña pero con mucho patio para cuando nazca su bebé tenga donde jugar.

Elisa siguió saliendo con Daniel y él un día le dijo

Daniel: Elisa estos tres meses que hemos estado saliendo, me he dado cuenta que en verdad te amo y que yo no te soy indiferente, pero no entiendo porque me rechazas y no quieres que yo sea el padre para el hijo que vas a tener, si dices que ya no amas a su padre biológico.

Elisa: Llegó la hora de decirte toda la verdad Daniel, lo que pasa es que yo fui violada por Douglas, el hombre que mandó a matar a mi madre y en un principio creí que él me había embarazado pero gracias a Dios no fue así, cuando Douglas confesó en el juicio, todo lo que había hecho, declaró también que él ordenó que cuando me ingresaron al hospital creyendo que yo tenía una enfermedad venérea me aplicaran una inseminación artificial para que yo quedara embarazada y creyera que el hijo era de él, me dió muchísimo gusto saber que en mi vientre llevo a una criatura que no tiene la sangre de ese monstruo pero no se quien es el verdadero padre, pues acudí a esa clínica y me dijeron que los donadores de esperma se mantienen en el anonimato por estrictas órdenes legales.

Daniel: Elisa y eso que importa, lo importante es que el bebé que llevas dentro de tu vientre es tuyo y que mejor que no lleva la sangre del tal Douglas, si no sabes quién es el padre biológico no importa, yo quiero ser el padre para tu bebé, tal vez sea cosa del destino, pues hay algo que yo tampoco te he contado.

Elisa: ¿Qué cosa?

Daniel: Hace tiempo yo doné esperma en una clínica, después me arrepentí porque pensé que voy a tener un hijo y ni siquiera lo voy a conocer, a saber quien es, no lo podré cuidar, educar, en fin me arrepentí mucho de haber hecho eso, entonces acudí a la clínica para retirar mi donación pero me dijeron que eso era imposible, que una vez hecha la donación no había vuelta atrás y eso me ha estado torturando mi conciencia pensando qué mujer de este mundo irá a tener a mi hijo, si irán hacer buenos padres con él, ahora pienso que tal vez si yo soy buen padre para tu hijo en recompensa también mi hijo va a tener unos buenos padres.

Elisa: Daniel y si tu fueras...

Daniel: ¿Qué cosa Elisa, si yo fuera qué?

Elisa: Sería demasiada coincidencia que tu fueras el padre de mi hijo... al menos que el destino sí exista y...

Daniel: ¿Por qué no? Yo si creo en el destino pero mira te propongo algo, sin importar quien es el verdadero padre biológico de tu bebé, cásate conmigo, te juro que seremos muy felices los tres y ya después si tu quieres le hacemos al bebé una prueba de ADN solo por curiosidad para comprobar si soy o no el padre biológico pero de antemano te digo que sin necesidad de esa prueba ya amo a tu bebé por el solo hecho de ser tuyo, aunque hubiera sido de ese Douglas pues el bebé no tiene la culpa de nada.

Elisa (muy emocioanda, hasta las lágrimas) Daniel, ¡Qué lindo eres! Eres el ser más hermoso que he conocido en toda mi vida y claro que acepto casarme contigo.

CUATRO MESES DESPUES

En la clínica de los doctores Steve Rogers y Paul Lennon se encuetran dos mujeres dando a luz al mismo tiempo, una es Kate y la otra Elisa

Kate (Con dolores intensos): ¡Augh! ¡Tom! ¡Me muero, me muero! ¡No me sueltes la mano!

Elisa (Con dolores insoportables): ¡Ay no, ya no, por favor! ¡Daniel no aguanto más!

Doctor Lennon (Atendiendo a Kate): Respire profundo señora, trate de no gritar porque eso hace que su bebé se suba en vez de salir, ¿Me entiende? Puje, puje.

Doctor Rogers (Atendiendo a Elisa): Ya falta poco Elisa, solo puja, puja.

De pronto se escucha el llanto de dos bebés al mismo tiempo, Elisa a dado a luz a un varoncito hermoso idéntico a Daniel aunque se diga que los niños recién nacidos no se parecen a nadie en este caso sí que es idéntico a Daniel, el bebé mide 54 cms. de largo y pesa 3 kilos con 800 gramos, es un niño bastante gordito y Kate ha dado a luz a una niña preciosa que mide 50 cms. de largo y pesa 3 kilos con 600 gramos.

Kate: ¡Mi hijo donde está!

El Doctor Lennon después de cortar el cordón umbilical y asear a la bebita, se la entrega a su mamá diciéndoles:

¡Felicidades señores! ¡Son padres de una hermosa niña!

A Kate y a Tom se les salen las lágrimas de la emoción al ver que se han convertido en los padres de una hermosa niña, tan hermosa como lo es el amor que ellos se tienen.

En la otra habitación el Doctor Steve Rogers después de cortar el cordón umbilical y asear al bebito se lo entrega a Elisa diciéndoles a sus padres:

¡Felicidades! ¡Han tenido un bebé muy sano, fuerte y hermoso!

Daniel y Elisa besan al bebé y luego se besan ellos, no dando crédito a lo que es tan obvio, el gran parecido del bebé con Daniel

Daniel: Mi vida ya no hará falta ninguna prueba de ADN el bebé si es mío biológicamente, no cabe duda que el destino si existe.

UNA SEMANA DESPUES

Vemos a las dos parejas Kate y Tom con su bebita y a Elisa y Daniel con su bebote, saliendo de una iglesia, acaban de bautizar a sus peques, Daniel y Elisa bautizaron a la bebita de Kate y Tom y ellos a su vez bautizaron al bebote de Elisa y Daniel, en esos momentos llegan Suset y Jesse

Tom (Lleno de inmensa felicidad): ¡Jesse! Hermano que bueno que vinieron.

Elisa (Más bella que nunca de tanta felicidad): !Qué alegría me da que ya estés bien repuesto!

Jesse (Completamente bien de salud y con unos kilos de más): Sí no podíamos faltar al bautizo de los hijos de mis dos hermanos que son Tom y Elisa mis hermanos, mis colegas, mis héroes y de Kate que gracias a que ella me donó su sangre fue que me salvé de morir.

Kate (Radiante de felicidad y tan guapa como siempre): Sí gracias a Dios yo tengo el mismo tipo de sangre que tu que es tan dificil de conseguir, así que ahora somos hermanos de sangre y si te sentó bien ¿eh? Pues te veo muy repuesto y hasta gordito.

Suset (Con una belleza muy especial en su rostro): Sí, tan repuesto que ya hasta me embarazó y el próximo sábado nos casamos de nuevo, así que están todos invitados a nuestra boda.

Todos se abrazaron felices y fueron a festejar el bautizo de los peques y a la semana siguiente festejaron la boda de Suset y Jesse a la cual también llegaron John Koleman y su esposa pues ellos fueron los padrinos de anillo, Tom y Kate fueron padrinos de arras y Elisa y Daniel padrinos de Lazo.

Y todos fueron felices para siempre.

FIN

Comments

Popular posts from this blog

Capitulo Uno, escrito por: DyC_Sara

Capitulo 8, escrito por: Barbie_eliz