Capitulo 24 - FINAL ALTERNATIVO

Capitulo 24 - FINAL ALTERNATIVO

ESCRITO POR: JOANA (Rumanía)

INT. GUARIDA DE DOUGLAS. DIA.

La camara enfoca la guarida donde se oculta Douglas. Todo está en penumbras. Se enfoca a alguien amarrado a una silla. De pronto, en la guarida entra alguien. La camara enfoca los pies y despues la cara que es igual a la de Jesse, pero con una mirada malevola. Si creíamos en la magia ligeramente podíamos decir que alguien habia tomado la pocion multijugos para hacerse pasar por Jesse. Y eso seguramente habia pasado.

Douglas con la cara de Jesse:
A ver que cosas vas a hacer ahora, imbecil!

Douglas va a beber de una botella de tequila. Nota que el verdadero Jesse lo estaba mirando a pesar de tener la boca amarrada.

Douglas (De mal humor):
Y tu ¿que me miras, cretino? Ahh, ¿no te gusta que yo haya tomado tu cuerpo? Tranquilo, que ni a mi me gusta, pero es algo necesario.

Jesse intenta hablar, pero no puede. Trata de desamarrarse al menos la boca, pero no puede.

Douglas (Riendo):
Jajajaja jamas te voy a soltar, imbecil. Acostumbrate a esta ratonera porque de aqui solamente sales con los pies por delante.

Jesse se asusta. Douglas queda bebiendo del tequila.

CORTE.


INT. ESTACION DE POLICIA. OFICINA DE KOLEMAN. DIA.

Koleman está en su oficina con Elisa y con Tom. Llega Suset. A pesar de que tambien habia llamado a Jesse el no se presentó.

Suset (Preocupado):
¿Que pasó, jefe?

John (Le enseña la computadora):
¿Quien me envió esta porqueria?

Suset (Lee el correo):
No lo se, jefe...

John:
Esta porqueria me fue enviada de un computador que hay en este mismo edificio. En este mismo momento quiero que investiguen todas las computadoras y portatiles de este edificio.

Suset:
Claro, jefe. Ya daré la orden de que todas sean revisadas y le traeré un informe.

John:
Donde esta Jesse?

Suset (Se encoje de hombros):
No sabemos.

Elisa:
Hace rato estaba por aqui, pero no se por donde se metió.

John:
Busquenlo hasta por debajo de las piedras y me lo traigan aca!

Cuando John estaba dando la orden escucha el sonido de un celular. Era el de Elisa. Coge el telefono.

Elisa:
¿Bueno?

XXX:
Tengo a Jesse en mi poder. Si lo quieren ver antes de que dé su vida te espero en ... (se le enfoca la cara perpleja de Elisa cuando la persona misteriosa le dice la region en donde lo cita) con un maletin lleno de dinero. Cuidado con alertar a terceras personas o a la policia! ¡Quiero todo el dinero o Jesse muere!

La persona misteriosa cuelga. Elisa cuelga y guarda su telefono. Esta mas blanca que la leche.

Koleman:
¿Que pasa? ¿Quien llamó?

Elisa:
No... se... alguien que tiene preso a Jesse. Alcanzo a decirme lo ultimo que Jesse muere si alerto a la policia.

Tom (abraza a Elisa):
Tranquila, todo estara bien.

Koleman:
Tenemos que ver como actuamos. Cuenta todo lo que te dijo!

Tom apoya a Elisa. Elisa le cuenta todo a Koleman.

CORTE.


EXT. GUARIDA DE DOUGLAS. DIA.

En las afueras de la guarida de Douglas, en el barrio pobre y lleno de basura, se encuentra enfrente de la puerta a Douglas fumando un cigarillo. Se le acerca una mujer caminando de manera sensual. Solamente le vemos los pies y como se acerca a Douglas. Éste mira hacia abajo mientras fuma y cuando se le acerca la mujer levanta la mirada y la mira de manera penetrante mordiendose el labio.

Douglas:
Vaya, vaya... ¿que te trae por aqui, belleza? (se le acerca a ella con una sonrisa disimulada y cuando esta lo suficientemente cerca la coge del pelo acercando su rostro al suyo) Te estuve buscando, perra! ¿Donde mierda andabas?

Douglas la mira de mal humor. Ahora podemos verle la cara a la mujer y observamos que se trata de Kate. Se escucha musica de tension.

Kate:
Sueltame que me estas lastimando. (lo mira y reconoce la voz, pero la cara no) Ademas ¿estas loco? Yo ni te conozco...

Douglas:
Soy yo, perra! Tu amante! Douglas!

Kate (llena de rabia):
¿Queeeeee? Pero...

Douglas:
Lo que oyes. Esto (enseña su cuerpo) es parte de mi venganza. Ademas no niegues que me veo sexy ¿no? (le toca las tetas acarisiandoselas) Mmmm te tengo ganas! (se acerca a su cuello susurrandole en su cuello y besandoselo)

Kate (trata de separarse poniendo la mano en su pecho):
¡Espera! (lo aleja) Ahora no. Cuando tengas de nuevo ese cuerpo que me volvia loca hablamos. Mientras tanto no. Por lo pronto necesito tu ayuda.

Douglas (suspira):
Tu diras en que soy bueno. Aunque yo se muy bien en que! (se le acerca enlazando su brazo por la cintura de ella)

Kate (lo aleja):
Ponte serio! (lo mira) Quiero que me ayudes a conquistar a Tom!

Douglas:
¿Queeeeeeeeeeeeeeeee? Pero ¿estas loca? Me has dicho que lo mataste...

Kate:
Te menti! Jamas podré matar al hombre que me hizo mujer! Asi que dejate de porquerias y ayudame!

Douglas:
En esto estas por tu propia cuenta. Tantos años pensando como deshacerme de ese imbecil como para que vengas a decirme que no has hecho las cosas mas sencillas que te ordené? Lo siento, mi vida, no pienso ayudarte.

Kate:
Ntz ntz ntz ntz (negando con los dientes) no te conviene ponerte en mi contra y menos en estas circunstancias, mi amor! Apuesto que la policia no sabe nada de esto (enseña con el dedo haciendo un circulito en esta region) asi que si yo me voy ahorita mismo y cuento todo a la policia no te irá muy bien asi que mejor me ayudes! Favor con favor se paga!

Douglas:
¿Me estas amenazando, perra? (la mira y estalla en una fuerte risa) Jajaja pero ¿serás estupida? Si yo no soy Douglas. ¿Donde está Douglas? (abre las manos como si diciendo que está limpio) Soy Jesse. Y si lo pienso bien mato al verdadero Jesse y ya nadie sabrá que soy yo el que se oculta tras este disfraz.

Kate:
¿Como lo hiciste?

Douglas:
Hacer ¿que?

Kate:
Esto! Tu disfraz tan parecido al del policia.

Douglas:
Eso no es lo que a ti te importe. (inspira hondo) Mejor dime que tienes planeado? Te ayudo con una condicion!

Kate:
¿Cual?

Douglas:
¡Llevatelo lejos! No quiero que meta sus estupidas narices en mis cosas ¿esta claro?

Kate:
Esta bien.

Douglas:
¿Que tienes planeado?

CORTE.


MAS TARDE.
EXT. CARRETERA. COCHE DE TOM. DIA.

Elisa y Tom estan manejando en la carretera dirigiendose al lugar donde la persona misteriosa los ha citado. No es dificil darnos cuenta de que Douglas los ha citado. Tom maneja mientras Elisa esta en la silla de al lado del chofer.

Tom:
¿Estas segura que es por aqui? ¿En donde te citó?

Elisa:
Si, me dijo que el lugar era desierto. Me bajo y dejaré el maletin alli esperando a que llegue a recogerlo. Asi me dijo. Y no quiere que la policia lo sepa.

Tom:
¿Quien será? ¿No pudiste reconocerle la voz?

Elisa:
No. Habia distorsionado su voz. Seguramente puso algun pañuelo sobre el receptor.

Tom:
Esta bien. (coge su mano y la besa) No te preocupes que estaré contigo en todo este tiempo y siempre!

Elisa:
Gracias.

CORTE.


EXT. MINUTOS DESPUES. CERCA DE LA CARRETERA. LUGAR ABANDONADO. DIA.

Elisa y Tom han llegado en el lugar donde la persona misteriosa les ha indicado. La policia esta en camino, pero cuando estacionaran no lo haran a la vista de todo el mundo. Elisa y Tom siguen en el coche esperando a por aquella persona.

Tom:
¿Nos bajamos o aun no?

Elisa:
Espera. Me dijo que me avisaria cuando llegara. Voy a poner el maletin alli. (enseña un lugar que no estaba a la vista de todo el mundo)

Tom:
Deja lo pongo yo y regreso al coche.

Elisa:
¡No! Lo tengo que hacer yo. Me han llamado a mi.

Tom (suspira):
Ok.

Elisa sale del coche, va y saca el maletin de la cajuela, mira para todos lados y luego se dirige al lugar que no estaba a la vista de todo el mundo para dejar el maletin. Luego mira nuevamente para todas partes cuando alguien llega por atras y la abraza. Podemos ver que se trata de Kate.

Elisa (asustada):
¡Kate!

Tom ve a Kate y se extraña. Kate es malvada.

Tom (asustado):
¿Kate? (sale del coche tomando su arma y la dirige hacia ellos) ¡Kate!


Kate (le susurra a Elisa):
Te dije que vinieras sola, desgraciada!

Elisa (asustada):
¿Que quieres de mi?

Tom (apunta a Kate):
¡Sueltala! (dispara una vez y la bala pasa por el lado de la cabeza de Kate) La proxima sera tu cabeza!

Kate (dispara en la pierna de Tom):
La proxima sera tu cabeza! (agarra por la fuerza a Elisa) ¡Muevete, perra!

Kate se lleva el dinero y arrastra a Elisa para irse de alli. Tom se arrastra al coche como puede tocando su pierna que estaba sangrando.

Tom:
Elisa... tengo que salvarla. Esa infeliz se la llevó...

Como puede, Tom arranca el coche y sigue a Kate con Elisa. Kate se cansa y detiene el coche. Habia amordazado a Elisa en el asiento de atras.

Kate (la amenaza con la pistola):
¡No saques ni una palabra, cretina!

Kate sale del coche y camina hasta atras en donde estaba el coche de Tom. Tom sale del coche con la pistola tocandose aun la pierna. Con la otra mano apunta a Kate.

Tom:
¡Eres tu! Pensé que te habias ido... ¿Donde esta Elisa? ¿Que quieres de ella?

Kate (lo apunta):
Se la llevó su tio Bruno interpretado por Roberto Mateos. ¿Te has olvidado?

Tom (sacado de sus casillas):
¡No te hagas la estupida que no hablo de la novela de Telemundo! ¡Suelta a Elisa enseguida!

Kate:
Y si no ¿que me haras? A esa perra la voy a matar por interponerse entre tu y yo!

Tom:
Ella no se interpuso entre nadie!

Kate:
Ella me robó tu amor...

Tom:
Mira... tu la sueltas y yo me voy contigo. ¡Te lo juro!

Kate:
Me estas engañando.

Tom:
¡No! Te digo la verdad. Tu la sueltas y yo me voy contigo.

Kate (se queda pensando):
Dejame pensarlo... (hace como que piensa) umm no, no acepto! (apunta a Tom) Me estas engañando...! (llora histerica y se nota como le tiembla la mano con el arma)

Tom (con las manos arriba):
No te estoy engañando! Si la suelto te prometo ir contigo a donde quieras!

Sin esperar la respuesta de Kate, se acercan Koleman con Suset y demas policias apuntando a Kate.

Koleman (apuntando a Kate):
¡Kate Johnson! ¡Suelta a Elisa de inmediato o no respondemos! ¡Quedas detenida por secuestro de persona y varios delitos mas! Tienes derecho a guardar silencio o todo sera usado en tu contra!

Kate (se queda pensando un momento y):
¡Jamas! ¡Jamas quedaré detenida! ¡Primero muerta!

Kate baja el arma bajo la mirada de todos, corre al coche y se sube. Arranca el coche y acelera la velocidad. Tom se acerca al coche de Kate golpeando un poco cuando ella se sube y arranca con velocidad.

Tom (gritando):
Kaaaaaaateeeeeeeeeeeee!!! (voltea a mirar a la policia) ¿Que esperan? ¡Agarrenla!

Koleman:
La seguiremos, pero no podemos poner la vida de Elisa en peligro.

Tom:
Si no la siguen la vida de Elisa puede correr peligro.

Koleman:
Tranquilo y deje todo en nuestras manos. (a los demas policias) ¡Vamos!

La policia se arma y se suben en el coche siguiendo el coche de Kate.

CORTE.




EXT. COCHE DE KATE. DIA.

Kate acelera en la carretera mirando hacia atras estando al pendiente de Elisa que esta amordazada en el asiento de atras mirandola con odio.

Kate:
Ni se te ocurre moverte, perra! No te soltaré! No puedo pisar una carcel! Tu y yo iremos directo a la muerte! Igual y nadie nos extraña. Jajaja (suelta una risa malevola)

Elisa (escupa el pañuelo que le amordazaba la boca):
Estas loca! Mira, sueltame y te prometo que no iras a la carcel!

Kate (gritandole):
No necesito tus promesas! (le grita histerica) ¡Caaaaallaaaaaate!!! (gira para mirar la cara de Elisa)

Un solo momento de descuido le fue necesario a Kate porque desde enfrente venia una curba y de la curba venia un camion. Esta demasiado cerca y a Kate le es imposible frenar a tiempo asi que su coche entra de lleno en el camion que venia de la curba.

Kate (gritando):
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Elisa (gritando cuando ve lo que se les viene encima):
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!

Se escucha musica de tension. El coche entra de lleno en el camion.

CORTE.


---------------------------------------------------------------------
CORTE COMERCIAL
No se pierdan El Triunfo del Amor solo por Mundo Fiction
---------------------------------------------------------------------

EXT. CARRETERA. DIA.

Se escucha musica de tension. El coche de Kate entra de lleno en el camion que venia de la curba. Como venia con alta velocidad se ve como el coche de Kate vuela por los aires en el impacto y cae en la barranca que habia cerca de la carretera rodando por las rocas. El camion voltea solamente y cae solamente unos metros en la barranca deteniendose entre unos arboles donde se incendia. La camara enfoca el escrito del camion donde dice "Kerosene". Se escucha musica de tension durante la escena. Poco dura y el camion se incendia. Vemos como el kerosene (en cantidades industriales) se echa por la hierba y las rocas en la barranca. El coche de Kate que rodó hasta abajo en la barranca se hace añicos y alla abajo se incendia explotando varias veces. Es imposible que haya sobrevivientes a este terrible accidente. Pero, sin embargo, ¿que ha pasado con Elisa que estaba viajando con Kate? Minutos mas tarde vemos equipajes de bomberos y policias en el lugar de los hechos.

CORTE.


MESES DESPUES.
INT. DEPARTAMENTO DE TOM. SALON. DIA.

En el departamento de Tom estan tranquilamente sentados en el sofa dandose mimos Tom y Elisa. Se le nota el vientre grande de Elisa. Esta a punto de dar a luz. Tom acarisia el vientre de Elisa. Los dos estan viendo la television una pelicula romantica. Elisa siente una patada del bebe, pero en realidad esta a punto de dar a luz en cualquier momento.

Elisa (se queja):
Aaaahhhh

Tom (la mira, agitado):
¿Que pasa, mi amor? ¿Ya es hora?

Elisa (respira como una embarazada a punto de dar a luz):
Si... creo que si

Tom (agitado):
¡Respira, respira! ¡Vamos al hospital! ¡Te llevo!

Tom esta agitado. Va a hacer una pequeña maleta mientras Elisa respira como una embarazada. Rapidamente sale del dormitorio con la maleta, ayuda a Elisa a levantarse y se dirijen al hospital.

CORTE.


INT. CARCEL. BAÑO. DIA.

En la carcel se encuentra Douglas a quien atrapó la policia hace meses cuando pasó el accidente de Kate. En cuanto llegó a la carcel es el blanco de las burlas de los demas reos. Douglas se encuentra en el baño, dandose una ducha. Se acercan los demas reos guiados por el jefe de ellos quien es un reo bastante gordo y asqueroso. Entran al baño, cierran la puerta tras si y se acercan despasio por atras de Douglas. Este todavia no los siente. Se sigue bañando y cuando termina de hacerlo apaga el grifo y voltea para salir de la ducha. Cuando sale se encuentra cara a cara con el jefe de los reos que esta desnudo y su armada que venian hacia el amenazantes.

Gordo (jefe de los reos):
Vaya, vaya, pero miren que postre tenemos aqui, muchachos!

Los muchachos alaban en coro. Douglas lo mira sério.

Douglas:
¿Que quieres, Gordo? Terminé de bañarme puedes hacerlo tu tambien!

Gordo:
Terminaste de bañarte, pero aun no hayas recibido el regalo de bienvenida!

Gordo sonrie malevolo y finje que se le escapa el jabon al suelo atras de Douglas.

Gordo (le ordena):
¡Levantalo!

Douglas:
Levantalo tu! A ti se te escapó no a mi.

Douglas trata de pasar por el lado del Gordo y sus muchachos, pero no puede que estos le bloquen el camino y regresa en su posicion normal.

Gordo (saca un puñal que le entregó uno de sus muchachos):
¡Hazlo o aqui te quedas!

Douglas (levanta las manos y se dirige hacia a donde estaba el jabon):
¡Tranquilo! ¡Tran.....!

Douglas no alcanza a terminar la frase porque el jefe de los reos se le acerca por atras, bajandose los pantalones y cuando Douglas se agacha le penetra el c*lo con su enorme po**a haciendo que Douglas abra los ojos como platos. Tampoco alcanza a hacer nada porque con el puñal se lo clavó en la espalda varias veces. Despues de moversele un poco en el c*lo y violarlo bien, el gordo saca la po**a del c*lo de Douglas dejando que el cadaver caiga al piso lleno de sangre. Se escucha musica incidental. Los muchachos salen dejando el cadaver alli.

CORTE.



DIAS DESPUES.
INT. HOSPITAL. DIA.

En el salon del hospital de Elisa se encuentra ella y Tom. La enfermera le trae la bebe que es una chica. La van a bautizar Esthela como la mama de Elisa. Tom esta grabando con una camara a Elisa y a la bebe. La enfermera sale sonriendo viendo la familia feliz. Elisa escucha en la tele las noticias donde daban la muerte de Douglas en la carcel.

Elisa (con la bebe en brazos):
No puedo creer que Douglas ha tenido una muerte tan fea. (mira a Tom grabandola) Y tu ¿que haces alli, mi amor?

Tom (grabando):
Grabo a mis dos mujeres de mi vida para la posteridad. Sonrien para la camarita!

Tom pone la camara en una cosa y lo programa para fotografiar por si sola y se acerca a Elisa y la bebe.

Tom (las abraza):
Y ahorita una sonrisa de los tres para la camara. La bella Esthela es hermosisima. Mis hermosas niñas!

Elisa:
Te amamos, mi amor!

Los dos se besan con amor mientras la niña los esta mirando y riendo. En la pantalla aparece la palabra "Fin!" y se escucha musica incidental.


FIN

Comments

Popular posts from this blog

Capitulo Uno, escrito por: DyC_Sara

Capitulo 8, escrito por: Barbie_eliz

Capitulo 24 escrito por Gloria (FINAL)