Sunday, January 8, 2012

CAPITULO 14, escrito por: Gloria

CAPITULO 14
Escrito por: Gloria


HOSPITAL SANTA FE

Vemos a un hombre reclamando al director del hospital: Exijo una explicación, a mí me habían dicho que mi hermano ya estaba bien, fuera de peligro y de repente me salen con que falleció, no me permiten ver el cadáver hasta después de varias horas y por fin me lo entregan así, con qué no tiene ningún órgano, yo jamás firmé ni mi hermano tampoco para que se donaran los órganos...

BAR LA GATA AZUL

Vemos a Douglas dando instrucciones a un hombre

Douglas: ¿Estás seguro que nadie te vió?
Hombre X: Sí jefe, bueno solo el hermano del paciente, pero yo iba disfrazado de doctor
Douglas: ¡Inbécil! Te dije que quería un trabajo completamente limpio
Hombre X: Pero ya le dije que iba disfrazado de doctor, así que él solo reclamará al hospital de aquí a que investiguen jamás darán conmigo
Douglas: Está bien, toma este dinero y te largas fuera del país, lo más lejos que puedas y te cambias el look completamente y el nombre también, como siempre ya sabes, si te llegaran a atrapar, no me conoces o de lo contrario tu familia paga las consecuencias, ahora lárgate.

Douglas le entrega al hombre una gran cantidad de dinero y en cuanto el hombre se va de la oficina llama a otro empleado y le da la instrucción de que sigan a ese hombre y lo maten para no dejar huella, llama a un tercer empleado y le dice:

¿Tienes todo listo para recibir la mercancía esta noche?

Empleado: Sí jefe, todo listo, la gente de Jackson estará aquí a las 12:00 horas en punto, exigen que todo el dinero sea entregado en un portafolio, efectivo totalmente y que solo esté usted y una persona más, ellos también serán solo dos personas las que se presenten
Douglas: ¿Y ahora por qué tantas instrucciones?
Empleado: Dice Jackson que son las órdenes de su jefa, la Reina del Sur
Douglas: Está bien, diles a todos que estén listos y Kate esta noche tendrá que dar función doble, tiene que entretener muy bien a los clientes, que los distraiga a la perfección para que todos estén concentrados en el show y nadie se de cuenta del movimiento que habrá aquí en la oficina

DEPARTAMENTO DE POLICIAS

John Koleman da instrucciones a Jesse y Suset: Esta noche será el movimiento en la GATA AZUL, por fin agarraremos infraganti a Douglas, lleven varios refuerzos que esa gente es muy peligrosa, ah y los quiero disfrazados de civiles, nadie debe sospechar, entendido Washington y Branigan?

Jesse Washington y Suset Branigan responden: Sí jefe entendido. Aprovecharemos que Elisa Howard se siente mal y se quedará en cama por órdenes del médico, de todos modos la estará vigilando y cuidando un compañero al cual ya dimos órdenes precisas de no dejarla salir para nada del edificio y de paso también vigilará a Tom Richmond y se ve que el sale nos los comunicará inmediatamente para dar instrucciones a otros compañeros que ya estarán preparados para seguirlo a donde vaya y así protegerlo.

John Koleman: Perfecto, veo que tienen todo bajo control, entonces ya saben el movimiento será a las doce de la noche pero yo los quiero ahí desde las 10.

Koleman se va de la oficina dejando ahí a Jesse y a Suset convencido totalmente de que ellos tienes todo bajo control para proteger tanto a Elisa como a Tom y que esta noche Douglas estará por fin tras las rejas.

DEPARTAMENTO DE ELISA

Elisa aún no sabe que su madre ha muerto, pues Jesse no ha encontrado la forma de decírselo y menos al verla en el estado de salud que se encuentra. Elisa a pesar de sentirse tan mal de salud no quiere dejar de proteger a Tom y escuchó cuando Tom le decía a Kate que esta noche iría al bar donde ella trabaja de bailarina, entonces Elisa decide deshacerse del policía que la cuidará para poder ir ella también al bar La Gata Azul esta noche.

Elisa al policía que la está vigilando: Vamos te invito un café, hace bastante frío.

El policía ingenuo aceptó y se tomó el café, después de unos minutos se quedó dormido como un bebé. Elisa se cambia y espera a que Tom salga de su departamento para seguirlo. Tom a su vez, también burla al vigilante que esperaba en la patrulla abajo del edificio, el que supuestamente iba a llamar a Jesse y a Suset para informarle. Tom llega al bar y Elisa sin que Tom se de cuenta llega atrás de él, después de unos minutos el show de Kate comienza, mientras en la oficina de Douglas llevan a cabo la compraventa de la droga, cuando en esos momentos ingresan varios policías:

¡Arriba las manos! ¡Suelten sus armas y entréguense!

Pero uno de los hombres que esperaba afuera de la oficina al darse cuenta de la intervención de los policías toma a Kate de repente e ingresa con ella a la oficina de Douglas diciendo:

¡Polizontes, bajen sus armas o la chica muere en este mismo instante!

Tom al darse cuenta de que se habían llevado a Kate, él también fue hacia la oficina de Douglas y Elisa lo siguió, cuando ella se dió cuenta de lo que estaba sucediendo sin pensarlo dos veces sacó el arma que traía oculta y le dispara a Douglas entonces el hombre que tenía tomada a Kate le dispara a quema ropa a ella ...

CONTINUARÁ...

No comments:

Post a Comment