Bienvenidos a esta foronovela grupal...


Escrita por varios participantes del portal de foronovelas "Mundo Fiction."

Hace unas semanas, Pspain, uno de los moderadores del portal, realizó la convocatoria de escritores para participar en este proyecto. Se presentaron los siguientes escritores: DyCSara, Marce, Barbie Eliz, Jerycz, Gloria, Joana del Toro, Rafiavision.

Posteriormente, se hizo una nueva convocatoria para escoger la sinopsis. Se presentaron varias sinopsis realizadas por varios autores del foro, y después de una reñida convocatoria, finalmente, ganó la sinopsis presentada por "DyCSara," acerca de una asesina a sueldo que tiene que afrontar la misión más díficil de su vida.

Entonces, Pspain realizó el video entrada con los actores que inspiran a los personajes y eligió la canción principal:

Y así comenzó esta nueva aventura "foronovelera"...

**Los dejo con comentarios de algunos autores de la foronovela:

Gloria: "es la primera vez que hago una novela grupal y la experiencia fue muy bonita, fue adrenalina pura el no saber que pondrían mis compañeros ni antes ni después de mi capítulo y tener que echar a volar la imaginación de improviso, es bonito trabajar en equipo, creo yo que sí hicimos un equipo bueno y que hicimos una buena novela. Se las recomiendo."

Barbie_Eliz: "Esta novela, al igual que Gloria, es la primera grupal que hice jejejeje. Me gustó mucho cada uno de los capitulos y el final mejor imposible Es una experincia muy linda ya que no sabes como dejara el final del cap tu compañero y debes seguirle la historia. Una historia muy buena, y creo que realmente se hizo un estupendo trabajo entre todos!"

Jerycz: "Con respecto a esta historia grupal, due una bonita experiencia... una buena instancia de aprendizaje... aumenta y estimula la creatividad... ¿Con qué personaje me identifico? Definitivamente con Elisa... creo que a lo largo de la historia lleva una carga muy fuerte, y a medida que se enfrenta con ello, va saliendo su verdadera personalidad."

Pspain: "Yo no tuve el gusto de participar en ella como escritor aunque al principio anduve de director organizandola jaja. Creo que si todos pudieramos unirnos en la realidad y tener una productora audiovisual y el dinero necesario para ello, seguro que los que formamos Mundo Fiction, llegariamos a hacer grandes producciones juntos. ¿Se imaginan una telenovela escrita, producida y dirigida por todos nosotros? Me alegro mucho que esa idea que un dia propuse haya tenido tanto éxito y haya sido una de las novelas con más rating de Mundo Fiction."

CREDITOS:

***Idea Original: DyCSara.

***Escritores: DyCSara, Marce, Barbie Eliz, Jerycz, Gloria, Joana del Toro, Rafiavision.

***Moderador: Pspain.

***Video de presentación: Pspain


Comments

Popular posts from this blog

Capitulo Uno, escrito por: DyC_Sara

Capitulo 8, escrito por: Barbie_eliz

Capitulo 24 escrito por Gloria (FINAL)