Capitulo 18, escrito por Barbie_eliz

Capitulo 18
Escrito por: Barbie_eliz


Elisa llego desesperada a buscar a Jesse, en cuanto lo vio, le pregunto de inmediato...
-Jesse no sabes si mi mama a llamado preguntando por mi?-Elisa esta exaltada.
-Elisa tu mamá...-Jesse no sabia como decirle...
-Mi mamá que?Fui a su casa a verla y encontre todo echo escombros, no se donde esta...-dijo Elisa llena de lagrimas.
-Elisa tu mamá...esta muerta...murio en el incedio...-Jesse vio como Elisa se derrumbaba en lagrimas,asi que la abrazo protectoramente.
-No,no, mi mamá no...

---
Tom y Kate estaban en la cama, Kate sobre el pecho de Tom,depositando suaves besos en el, mientras que Tom sonreia y jugaba con un mechon de cabello de la mujer.
-Kate no cambies el tema...respondeme...
-Que?-pregunto ella besandolo.
-Que si dejaras ese trabajo?-le pregunto el mirandola dulcemente.
-Tom...-Kate suspiro y se quito de encima de el
-Kate tienes que dejarlo,yo...te amo...-Tom la miro

-Me amas?-pregunto Kate sorprendida,mirandolo con una ilusion en los ojos.
-Si Kate, y yo se que podemos formar una familia con nuestro hijo, pero...tienes que dejar ese trabajo,y no volver a mentirme...salte de ese mundo Kate...por mi...
-Tom...yo...quisiera pero no es asi de facil...-dijo ella
-Por que? Kate...-Tom trataba de entender por que ella de ser tan calida con el se mostraba ahora fria...-Dime por que me mientes...por que no me dejas ser parte de ti...
-Es complicado...yo no puedo dejar ese lugar...
-Por que?
-Por mi madre Tom!!-Kate le grito, y se paso una mano por su cabello,arrepintiendose de hacerlo.
-Como?-pregunto confundido.
-Nada...olvidalo....
-No,Kate dejame saber de ti,dejame entrar a tu vida, no me cierres la oportunidad de amarte plenamente...
-Tom...yo...tengo un pasado, uno que creeme no quieres conocer, yo acabe en ese maldito mundo, por un gran motivo y no fue por gusto...

-Entonces por que?Que pudo haber echo que terminaras en ese mundo...
-Es una larga historia que por desgracia no termino bien...no quiero hablar de eso...-Kate bajo la mirada y Tom la estrecho en sus brazos,sintiendo que no podia dejar a esa mujer sufrir de nuevo...
-Kate...las cosas cambiaron estoy contigo...te amo, y vamos a tener un hijo..dime por que no dejas que podamos ser felices?-le pregunto tomandola del rostro.
-Tom te amo...-le dijo Kate sinceramente, Tom la tomo del rostro besandola,suavemente,dejandose llevar, sintiendo su calor,su sabor, sin prisa y a la vez con pasion.

---
Elisa llamo a Tom por celular, necesitaba hablar con alguien, llorar y desahogarse con alguien, y no se le ocurrio mas que el...
-Tom?-pregunto Elisa al escuchar su voz.
-Si, estas bien Elisa?-Tom escucho su voz y se preocupo.
-Tom puedes venir al cafe de siempre?Necesito hablar con alguien...
-Claro, esperame ahi...no tardo...-Tom colgo el celular y miro a Kate que estaba terminando de vestirse.
-Era Elisa-pregunto ella.

-Si, quiere que vaya a verla...-dijo con la mirada perdida.
-Pero ella esta bien no?
-No lo se...
-Ve con ella, yo tengo cosas que hacer...-le sonrio Kate besandolo.
-Cuidate, y cuando venga yo preparo la cena y luego te dejas consentir por mi...-le sonrio el.
-Claro ahora ve y saludame a Elisa si?-le sonrio desde la puerta.
-Claro...-le dio un beso y salio del departamento.

---
Elisa en cuanto vio a Tom llegar se abrazo a el, que la recibio extrañado...
-Que te pasa Elisa?Que paso?-pregunto sin soltarla.
-Mi mamá Tom...mi mamá esta muerta...-dijo ella en llanto,mientras Tom se sentia mal por ella.
Tom consolo a Elisa, hasta que les cayo la noche y se encargo de llevarla a su departamento..
-Elisa cualquier cosa que necesites estoy en mi departamento, no dudes en ir a buscarme...-le dijo Tom.

-Esta bien...saludame a Kate y felicidades por el bebé...-le dijo triste.
-Si, gracias fue una sorpresa...pero una buena-dijo sonriendo.
-Nos vemos Tom..-dijo al cerrar la puerta.
Tom saco de su bolsillo una pequeña cajita de terciopelo, y la abrio dejando ver un hermoso anillo de copromiso,abrio su departamento, y lo arreglo todo dejandolo en verdad muy romantico...

--
Kate llego a donde estaba Douglas, lo vio mejor, aunque eso no le alegro en lo mas minimo...
-Kate, muñeca vienes a decirme que ya liquidaste a nuestro amigo Tom...-se burlo Douglas.
-No-Kate endurecio su expresion
-Mira preciosa te e dado mucho tiempo, y no lo as echo...
-No lo voy a hacer...-lo interrumpio Kate de pronto.
-Que?
-Que no voy a matar a Tom...

-Estas jugando?Mira que yo no...
-No es ningun juego, no lo voy a matar, renuncio...me salgo de este maldito negocio y as lo que quieras...pero conmigo ya no cuentas....-le dijo duramente Kate,Douglas la tomo de las muñecas.
-Mira muñequita aqui las cosas no son tan simples...tu no puedes venir a decirme todo esto y pensar que te vas a librar de todo tan facilmente.

-Pues ya lo hice...y no voy a cambiar de opinion...-Douglas le dio una bofetada que le hizo sangrar el labio,Kate lo miro furiosa
-Tu no te vas de aqui...-le dijo el tomandola,la pego a el y la quiso besar a la fuerza pero Kate lo impidio.
-Sueltame...desgraciado...-Kate forcejeo con el, y le dio una patada, haciendo que la soltara, logrando salir inmune de esa,Douglas respiro profundo, esa mujer no se iria asi de facil...

---
Elisa estaba en su departamento, pensando en su madre, como le hacia falta, ni siquiera pudo verla, le dolia tanto, pero Douglas se las pagaria, eso no se quedaria asi...el pagaria por la muerte de su madre...
-Tu no tienes la culpa de nada mi vida...yo te voy a amar con todas mis fuerzas...-Elisa se acaricio el vientre con una amarga sonrisa.

--
Kate llego al departamento de Tom, y cuando el le abrio lo vio vestido de traje muy elegante,al pasar vio que habia velas y una mesa muy bien decorada para dos.
-Estas preciosa...-la beso Tom.
-Gracias...y que es todo esto?-pregunto mientras el le acomodaba la silla.
-Pues...es que queria que fuera especial...-le sonrio Tom.
-Asi?Y por que?-pregunto ella sonriendole.

-Por que Kate...yo te queria preguntar si tu...-Tom se arrodillo ante ella,sacando la pequeña cajita que dejaba ver el anillo de diamante-Te casarias conmigo?-le pregunto sonriendo,dejando a Kate helada...no sabia que responderle, habia dejado que las cosas llegaran demasiado lejos.
-Yo...-Kate miro su sonrisa sincera y no pudo mas que decir que:-Si...si quiero..-dijo antes de besarlo con todas sus ganas, como si fuera su ultimo beso...

-Menos mal...estaba nervioso...-dijo el riendo,mientras le ponia delicadamente el anillo-Vamos a ser muy felices...-le dijo antes de besarla y cargarla, entre besos llegaron a la recamara de Tom,Tom y Kate hicieron el amor, con pasion,como si fuera la ultima vez que se miraran, la ultima vez que se besarian y deseando que aquel momento no terminara nunca...
---
Al dia siguiente Kate desperto de ese sueño, miro a Tom, y sintio su corazon romperse, al saber que aquello no fue mas que eso un sueño, del que ahora tenia que despertar,se vistio en silencio y le dio un beso a Tom,dejo una nota en su cama, y salio de ahi...

--

Kate entro a su departamento, se dio un baño rapido y se vistio, tomo su maleta, estaba dispuesta a irse de ahi, antes de que Douglas la matara,una cosa era segura no podia ni queria matar a Tom, lo amaba, y estaba segura que si permanecia a su lado los matarian a ambos...
--
Tom se levanto con una sonrisa, busco a Kate en su cama pero la encontro vacia,penso que quiza estaria en la cocina, pero al levantarse vio una nota :
Tom: Perdoname por esto, no debi dejar que todo llegara tan lejos, se que me odiaras, y lo entiendo, pero no puedo quedarme contigo, te haria mas daño, te amo demasiado, perdoname, pero se que siempre te amare y mas por que conmigo llevo tu recuerdo que es el amor mas puro que puedo tener, no me busques, cuidate mi amor...Siempre tuya Kate.

Tom no queria creerlo, se habia ido, y con su hijo, aquello no podia ser, apenas y habia aceptado casarse con el, y ahora se iba,estaba en shock cuando tocaron a su puerta, abrio y vio a Elisa...
-Tom...perdon por...
-Se fue...-dijo Tom aturdido con la nota en su mano.
-Quien se fue Tom?-pregunto tomando la nota que le tendia el,la leyo y lo miro triste.

-Kate se fue y se llevo a mi hijo...-dijo con los ojos humedos.
-Por que?Se pelearon?-pregunto confundida.
-No, no, anoche le pedi que se casara conmigo y ella acepto...anoche fue la mejor de mis noches y hoy se va...-dijo Tom,mirando a Elisa.
-Lo lamento Tom...-dijo ella, abrazandolo calidamente.
-Se fue...y se llevo con ella mi corazon...-dijo el triste.
--
Kate llego al aeropuerto, abordo su avion, el que la llevaria lejos de ahi, lejos de Douglas, de Tom...se toco su plano vientre y suspiro, mirando por la ventana...

-Perdoname Tom, solo espero que algun dia entiendas que fue lo mejor...de este amor me queda tu recuerdo, el mas puro amor que alguien como yo puede tener...-dijo tocando su vientre, y mirando el anillo que apenas y la noche anterior le habia regalado Tom...
---
-Quiero que busquen a Kate Johnson hasta debajo de las piedras pero la quiero viva....esa perra no se me va a escapar...-Douglas cerro el celular, deseano tenerla frente a el, para matarla con sus propias manos...

Comments

Popular posts from this blog

Capitulo Uno, escrito por: DyC_Sara

Capitulo 8, escrito por: Barbie_eliz

Capitulo 13, escrito por: Barbie_eliz