Capitulo 8, escrito por: Barbie_eliz

Capitulo 8
Escrito por: Barbie_eliz

Departamento de Tom:

Tom estaba en su sofá, pensando, en los bellos ojos que se cargaba la condenada de Kate, suspiro y cerro los ojos queriendo apartarlos de su mente, pero solo consiguió recordar la noche que compartieron, recordó como recorrió cada centímetro de su cuerpo…sus besos, sus labios, su sabor…Tom sacudió la cabeza queriendo despejarse, y se levanto para tomar el teléfono y marco un numero esperando que respondieran…
-Elisa?-pregunto al escuchar que alzaban el teléfono.
-Si…Tom?-pregunto Elisa un poco nerviosa de escuchar su voz.
-Elisa…yo estoy muy apenado por lo que sucedió…quisiera arreglarlo…y quería ver si tu aceptarías ir a cenar conmigo esta noche…por favor no quiero que pienses que soy…
-Tom…Tom…-lo interrumpió Elisa.- Relájate te parece bien a las 8:30 pm??-le pregunto riendo.

-Por supuesto…paso por ti?-pregunto Tom.
-Te esperare…por cierto…Tom…no creo que seas un mal hombre…-dijo colgando el teléfono, dejando a Tom con una sonrisa de alivio, Elisa era el polo opuesto de Kate, eran completamente distintas la una de la otra…una tan dulce y tierna además de hermosa, y Kate era muy hermosa, pero sensual y atrevida…además que mentía como las mejores….

---
Kate estaba en su departamento, después de recordar la cara que había puesto Elisa cuando la vio con Tom, sonrió, y se metió al baño, con un suave tirón se deshizo de su camisón, y se metió a la tina, viajando en recuerdos a la noche tan…buena que había pasado con Tom, recordó lo bien que la había echo sentir, pero después recordó cuando la insulto, Kate salió se la tina y llamo a un amigo…

-Julio?-pregunto sin mucho animo.
-Si…Kate?-pregunto el hombre sorprendido, Kate bien sabia que estaba enamorado de ella, pero ella nunca dio señas de querer algo con el.
-Sigue en pie tu invitación a cenar?-pregunto directamente…
---
Llego la noche, y Kate estaba realmente espectacular, se había lucido en su arreglo,quería dejar embobados a mas de uno, tomo su chaqueta, su bolso, y se dispuso a salir del departamento…
---

Tom se termino de arreglar y tomo sus llaves, las metió en su bolsillo, y salió del departamento, para toparse con Kate que estaba cerrando su puerta, Tom se fijo en ella mas de lo debido, la miro con ese vestido tan ceñido al cuerpo, que resaltaba sus curvas, sus piernas firmes, y bien torneadas, Tom se embobo mirándola que no noto cuando Kate ya estaba con su mirada fija en el..
-Te gusta lo que ves?-pregunto arqueando una ceja.
-Mucho…-pensó Tom-Kate…vas a salir…-dijo haciendo un esfuerzo por apartar su mirada.

-Si…y por lo que puedo ver tu igual….tu acompañante será muy afortunada…estas muy guapo…-dijo mirándolo de arriba abajo descaradamente. -Lo mismo digo…se puede saber con quien vas?-pregunto tratando de saber por que diablos le había preguntado eso, ella le había mentido sin remordimiento, por que le interesaba saber con quien iba que se veía así de bella…
-A cenar con un amigo…-dijo como si nada.
-Ah…(bajando la mirada)Solo amigo?-pregunto sin querer.
-Y tu vas a cenar con una mujer?-pregunto sonriéndole.
-Si…-dijo firme.
-Y con quien?-pregunto Kate sorprendiéndose a si misma de su pregunta.
-La curiosidad mato al gato…
-Pero la satisfacción lo trajo de regreso…-le respondió Kate-Dime…no pasa nada…
-Voy con Elisa…una amiga…-dijo sosteniéndole la mirada.

-Que te diviertas…-le dijo Kate-La vas a dejar deslumbrada…
-Gracias…tu amigo…va a estar fascinado de tenerte como compañía…-dijo Tom ,Kate le sonrió y se le acerco, quedando muy juntos.
-Gracias…-Kate sin dar aviso se lanzo a sus labios ,Tom la tomo de la cintura, aprisionándola con sus fuertes brazos, queriendo morir por caer ante esa mujer, pero era un sentimiento mas fuerte que el, la deseaba como a nadie, le provocaba tantas cosas confusas…Kate y Tom se besaban con intensidad, Tom, la cargo, y Kate enredo sus piernas en su torso…
-Maldita sea mi falta de voluntad…no se que me pasa que no me control cuando estoy contigo…pero solo se que tus labios son un veneno que quiero tener…-dijo volviendo a fundirse en un beso, hasta que Kate se le separo, haciendo que Tom la bajara…

-Eso fue..para que no te me aburras tanto esta noche…con tu amiguita, ojala y me extrañes por que yo estaré haciendo lo mismo…-dijo dándole un ultimo beso, y dejándolo solo ahí, mientras ella se alejaba con la mirada de Tom en su espalda descubierta, Kate subió a su auto, y minutos después de que Tom recuperara el aliento hizo lo mismo…
---
Tom llego con Elisa al restaurant, Elisa se veía simplemente bella, muy atractiva, se gano varias miradas de los hombres de aquel lugar, Tom al notarlo, tuvo un flash back al recordar lo mismo solo que la noche que estuvo ahí con Kate, Tom sacudió la cabeza, maldiciéndose por estar ahí, hubiera sido mejor elegir otro lugar, miro a Elisa y sonrió al verla hacer lo mismo…se dijo que parecía un bello ángel…

-Tom…es lugar es muy hermoso…-le dijo Elisa sonriendo.
-Que bueno que te guste…-dijo sonriéndole-Te ves preciosa…
-Gracias Tom…-dijo un poco sonrojada por su comentario.
-De nada es solamente la verdad…quieres ordenar?-pregunto al tomar la carta de menú que les ofrecían, Elisa sonrió y la tomo…Tom la miro y vio en sus ojos su sinceridad, era una buena mujer pensó que aquella si seria una noche buena…

---
Kate estaba en su departamento, después de cenar con Julio, se habían ido al departamento de ella, estaban en el sofá besándose intensamente, Kate no quería pensar en nada mas, quería demostrarse que lo que tenia con Tom era un simple capricho...

---
Elisa y Tom estaban en el departamento de el, habían llegado hace unos momentos, justo para que Tom pudiera ver como Kate entraba con Julio a su departamento, y su sangre le hirvió al ver a ese hombre ver besando la piel de Kate, mientras la rodeaba de la cintura, Kate se dejaba querer mientas abría la puerta, y besándose con ese tipo entro al departamento sin darse cuenta de la mirada de Tom, que solo de verla así de...entretenida, sintió un nudo en la garganta, recordó sus palabras...te estaré extrañando...como podía ser así de cínica, Tom se dijo que no valía la pena, le abrió la puerta a Elisa que no se había dado cuenta de aquello, y ahora estaban en el departamento de Tom...besándose, Elisa no supo como pero cayo en los brazos de Tom, y Tom estaba recorriendo su cuerpo con sus manos, a punto de quitarle la blusa, besando su cuello...

-Eres hermosa...-decía besando su piel-Me encantas...me fascinas...mi Kate...-decía con los ojos cerrados, imaginando que era Kate y no Elisa.
-Que?-Elisa paro los besos de Tom, y se lo quito de encima, mirándolo confundida y furiosa a la vez.
-Que pasa?-pregunto extrañado.
-Me dijiste Kate...me llamaste mi Kate!-dijo levantándose del sofá.
-No...escuchaste mal...yo no pude haberte dicho eso...-dijo levantándose también.

-Pues lo hiciste...idiota!-dijo dándole una cachetada y saliendo del departamento furiosa, Tom la siguió hasta el estacionamiento, pero no la alcanzo, Elisa tomo un taxi y se había ido, Tom se paso una mano por su cabello frustrado, y volvió a su departamento, pero ahi vio a Kate despedirse de Julio...
-Kate...pero...
-Julio no puedo....mejor vete...-dijo fríamente, Julio la miro, y se fue de ahí, pasando cerca de Tom, Kate se quedo fría al verlo ahí...se había dado cuenta que había estado con Elisa, y solo de verlo, sus ganas de estar con Julio habían desaparecido...
-Tu visita fue muy corta no?-pregunto Tom ,sarcásticamente.
-Igual que la tuya...-dijo azotándole la puerta en las narices a Tom, que sin saber por que tenia un alivio en el pecho, Tom entro a su departamento, se sirvió un tequila y se lo bebió de un trago, que diablos le pasaba, se la había pasado de maravilla con Elisa, era una mujer sincera, hermosa como un ángel, buena ,dulce, tierna, y aun así se moría por ir al departamento de Kate, entrar y besarla hasta quedarse sin aire, que le pasaba? No podía hacerlo...no debía hacerlo....

Kate estaba que escaba tiros por los ojos, rondando por la sala de su departamento, mirando la puerta, se estaba muriendo de ganas de abrirla cruzar al departamento de Tom, y besarlo hasta cansarse, Kate se bebía su copa de vino, y suspiro...
-Kate...vamos resiste, el que este a unos pasos...-Kate se mordió el labio suavemente-Kate...no puedes flaquear...si lo haces todo se va al caño...el tiene que ser quien venga a ti...no al revés...-se decía, sirviéndose otra copa de vino y llevándosela a sus labios...
--
Tom estaba terminándose un tequila...el tercero...pero no sentía sus efectos, dejo la botella a un lado y camino a la puerta, estuvo a punto de abrirla pero resistió, y se apoyo en ella...

-Tom...no puedes caer...pero es que...unos cuantos pasos, Dios...esto es peor que una tortura...tener a Kate a unos pasos...me muero por besarla, por tocar su piel...Tom basta ya!...
--
Kate estaba terminando de ponerse su camisón, que mas que pijama parecía lencería sexy, provocativa, le gustaban ese tipo de prendas, Kate estaba en su recamara haciendo su esfuerzo por no correr al departamento de enfrente cuando tocaron a su puerta...se amarro su bata, y fue a abrir, quedando helada ante su visita...
Tom estaba parado delante de Kate, mirándola con ese sensual modelito que era tremendamente provocativo...al verla toda su fuerza de voluntad se fue al demonio, ese modelito rojo con negro...tan sexy, Kate lo miraba con ojos de sorpresa...

-Tu...que haces aquí? Que quieres?-pregunto Kate, mirándolo fijamente, Tom como respuesta se lanzo a sus rojos labios, besándola con pasión desmedida, sintiendo sus cuerpos juntos, Tom rodeo a Kate con sus brazos, sintiendo su cintura entre sus brazos, besándola se sentía en el cielo, pero ardía de pasión como si estuviera en el infierno, Kate se dejo llevar en el beso...
-Tendrás un poco de sal? es que en mi departamento...no se donde la e dejado...-dijo arrinconándola contra la pared, con una sonrisa, que hizo a Kate reír.

-Pues lo siento señor, pero no tengo...-le dijo sonriendo al separar sus labios.
-Menos mal, que no vine por eso, si no por estos labios que me tienen completamente hechizado...-Tom la beso y la cargo, Kate enredo sus piernas en su torso, y sus manos en su cuello, Tom la llevo hasta su recamara, la dejo en su cama, la contemplo, Kate estaba en el cielo, Tom igual que ella, y poco a poco...sus prendas de ropa pasaron al olvido...
--
A la mañana siguiente, Kate amaneció entre los brazos de Tom, sintiendo una sensación extraña, lo miro y luego vio su teléfono vibrar, en su mesa de noche, sutilmente, aparto el brazo de Tom que la rodeaba, y contesto el celular saliendo del cuarto...

-Kate...como va el trabajito?-pregunto Douglas.
-Bien...mejor de lo que esperaba....aunque tendré que esperar un poco..hay una mujer que esta queriendo meter las narices donde no debe...-respondió Kate mirando la habitación donde estaba Tom dormido...
-Kate...lo quiero muerto...o ya sabes lo que te pasara a ti...si no lo matas...tu le harás compañía mi amor...-le soltó su jefe irónicamente colgando el teléfono.

---
Elisa llego al departamento de Tom ,al no tener respuesta después de tocar en su departamento, decidió irse, pero Kate abrió la puerta del suyo, para mirar a Elisa, que la miraba reconociéndola del cabaret...
-Tu debes ser Elisa?-pregunto Kate arqueando una ceja.
-Si...sabes donde esta Tom?-pregunto Elisa

-Si...en mi cama dormido...comprenderás que no quiero molestarlo...-le soltó Kate sonriendo.
-Tom no puede estar con una cabaretera como tu...-dijo Elisa molesta.
-Pues si puede, anoche vino a mi departamento...me beso y paso lo que el quería que pasara...así que Elisa...yo que tu no me hacia ilusiones con el...-la reto Kate.
-Tom es demasiado bueno como para poder tener algo que ver con una cabaretera de cuarta!-Kate le soltó una cachetada a Elisa, y Elisa se la devolvió, se estaban peleando, hasta que Tom, salió de la habitación con solo sus pantalones desabrochados puestos, mirando a las mujeres pelear, de inmediato se interpuso entre ellas...

-Basta Kate! Elisa...-Tom las separo, tomando a Kate de la cintura para que no golpeara a Elisa.
-Tom!!-Elisa lo miro sorprendida.
-Que haces aquí Elisa?-pregunto Tom.
-Esta mujercita te vino a buscar...y no creía que estuvieras aquí...-dijo Kate.
-No puedo creerlo...venia a intentar arreglar lo de anoche, a escuchar que tenias que decir, y te veo con esta cabaretera...-dijo Elisa dolida, Tom se sentía culpable de aquello.
-Elisa...yo...
-Eres un imbécil Tom, esta mujer...es una vil mujerzuela...
-A mi no me insultas!-Kate se le quiso ir encima pero Tom lo evito.
-Kate por favor ya!-Tom la miro seriamente.
-Ella me dijo mujerzuela!-se defendió Kate.
-Es la verdad...bailas y te vendes a los hombres en que te convierte eso?-le soltó Elisa, saliendo del departamento.

-Kate ya!-dijo Tom al verla querer ir por Elisa
-Se merece que..
-Tiene razón Kate! Tu bailas en un...lugar para hombres....y ni siquiera se por que...
-Tom yo...
-Tu que? Me mentiste desde que nos conocimos...
-Tu viniste a mi, no al revés, tu eres el que me busco!
-Por imbécil! Por que...no se que me pasa cuando estoy contigo...me olvido de todo, no pienso...es algo mucho mayor que yo...pero no volverá a suceder...-dijo Tom dejando a Kate sola en su departamento.
Los días se pasaron, Kate y Tom solo se miraban al pasar por algún lugar juntos, no se dirigían la palabra, Elisa y Tom, poco iban mejor, Tom se había aguantado olímpicamente las ganas de ir por Kate de nuevo...y esperaba poder seguir haciéndolo..

---
-Kate! Por que demonios Tom sigue vivo? Lo quiero muerto ya!-le grito Douglas por celular a Kate.
-Es que hubo algunas complicaciones...hay una mujer...que esta demasiado cerca, y se a interpuesto con la victima, tendré que cambiar de plan y hacer el trabajo rápido...-dijo Kate.

-Muñeca no quiero errores quiero a Tom muerto y punto!-dijo Douglas colgando el celular.
-Maldición! Elisa...no es el único obstáculo en tu muerte Tom...no quiero hacerlo...no podría matar al padre de mi hijo...-dijo Kate mirando una prueba de embarazo casera en su baño, la prueba decía positivo...Kate se llevo una mano a su vientre, pensando que las cosas se estaban saliendo de control...
-Maldita sea Tom...por que no puedo acabar contigo de una maldita vez!-Kate se paso una mano por sus largos cabellos, suspirando y temiendo conocer la respuesta a su pregunta.

---
Tom iba por la calle, pensando en Kate por que no la olvidaba simplemente, por que no podía dejar de pensar en sus besos, en su cuerpo, en sentirla suya, Tom se distrajo cuando se topo con Elisa, quien discretamente se había encargado de protegerlo pero desde lejos, sin tener que decirle nada a el, Tom sonrió al mirarla, se sentía culpable con ella...

-Elisa...como as estado?-pregunto Tom.
-Bien...
-Me aceptarías un café? Es lo mínimo que puedo hacer para disculparme...-dijo Tom.
-De acuerdo...-dijo aceptando su invitación con una sonrisa-Pero con una condición...-le dijo Elisa antes de tomar la mano que le ofrecía Tom.
-Cual?
-Que me cuentes quien es esa Kate y que sientes por ella...-le dijo Elisa, Tom bajo la mirada.
-Elisa...Kate es un tema muy complicado...no deberíamos hablar de ella, yo quiero saber de ti...-dijo sonriendo Tom
-Muy bien...esta bien vamos por ese café...-dijo Elisa caminando junto con Tom.

Comments

Popular posts from this blog

Capitulo Uno, escrito por: DyC_Sara

Capitulo 24 escrito por Gloria (FINAL)