Capitulo 13, escrito por: Barbie_eliz

Capitulo 13
Escrito por: Barbie_eliz

Kate estaba dormida cuando entre sueños se imagino a una niña, una niña dulce, tierna y muy hermosa, la miro y vio sus ojos idénticos a los de Tom, pero con un aire de ella, su hija, luego se giro a mirar y lo vio a el, a Tom con un pequeño niño en brazos, con sus ojos, igual a su padre…Kate despertó empapada en sudor…
-Kate!!No, olvida eso…no puedes, no puedes…antes de que eso suceda Douglas te mata a ti y…a Tom-se dijo levantándose para darse una ducha y despejar su mente.

Tom estaba en se departamento bastante cansado ya de la situación en la que estaba por un lado sentía cariño profundo por Elisa, pero Kate lo hacia soñar, tenia que admitir que ella supo como enamorarlo, lo volvió loco, pero el saber que ella era una mujer que se dedicaba a bailarle a los hombres y quien sabe a que mas lo tenia confundido…Elisa era la mujer dulce con la que cualquiera sueña, y Kate era…por desgracia la que lo traía sin razón y sin pedir permiso se robo su corazón…
-Maldición Tom…como puedes sentir esas cosas?-se dijo asi mismo recostando su cabeza en el sofá.
---

Kate estaba en las calles de la ciudad, pensando que había estado a punto de matar a su hijo, pero no pudo, le falto coraje para hacerlo, pensó en Tom, se imagino un niño con sus ojos y su sonrisa y sus ganas de deshacerse del bebe se fueron…no podía…simplemente no pudo…
-Que te esta pasando Kate? No puedes estar enamorada no puedes…Si Douglas se entera será la tumba de los dos…-se dijo Kate, poso una mano en su plano vientre y se dijo: Mejor dicho de los tres…-Kate suspiro y siguió caminando, pensando que hacer para que esa situación no empeorara mas… -Un hijo…un hijo de Tom y mio…-Kate suspiro tratando de saber que haría mientras retomaba su camino….
---

Elisa estaba adolorida como nunca, apenas y podía moverse, se apoyo en los bordes del basurero donde no sabia bien como había llegado y con todo su esfuerzo se levanto, camino directo a su nuevo departamento, ya que no quería preocupar a su mamá llegando en el estado en el que se encontraba….
-Maldito Douglas…esta me las pagas…-dijo mientras trataba de mantenerse en pie.
---
Los vecinos de Estela estaban derramando lagrimas mientras su cuerpo era sacado de la casa en una bolsa, los médicos ya habían dicho que estaba muerta…
-Pobre de Elisa…ahora que se entere se pondrá muy triste…-dijo una de sus vecinas.
Jesse estaba por ahí y miro el alboroto
-Que habrá pasado?-se pregunto mientras se acercaba.

----
Tom, salió a caminar un rato y se topo con Kate que venia llegando, la miro como siempre solía hacerlo, devorándola con la mirada, Kate sonrió pícaramente al darse cuenta…
-A otra mujer eso le resultaría ofensivo…-le dijo sonriendo.
-Es inevitable no mirarte…estas muy…hermosa…-le dijo Tom, jugando con su llavero.
-Andas muy galán Tom…no que me odiabas y que no querías saber de mi?-pregunto Kate irónicamente mientras esbozaba una sonrisa.
-Debería no querer saber de ti…pero vives frente a mi…así que es imposible ignorarte…

-Pues se te a dado muy bien, han pasado días que no me diriges la palabra…
-Te molesta?-le pregunto Tom, deseando que ella respondiera que si.
-Yo no dije eso…
-Por que nunca te dejas ver como eres? Por que siempre ocultas lo que sientes?
-Por que no siento nada…
-Entonces por que hablaste con Elisa…por que te peleaste con ella, por que detestas la idea que pueda estar con otra?-dijo Tom tocando el orgullo de Kate.
-Por la misma razón que suspiraste de alivio la vez que me encontraste con mi amigo…y por la misma razón que no quieres que otro siquiera me mire…

-Me voy…es inútil hablar contigo…-dijo Tom dándose la vuelta para irse de ahí, Kate sonrió al verlo enojado.
-Que quieres escuchar? Que estoy locamente enamorada de tique no soy la misma mujer desde que te conocí, que me muero por que te extraño y quisiera que esto no fuera así?-pregunto Kate acortando su distancia, y pegando su cuerpo a el, poniendo a prueba el control de Tom
-No te burles…detesto que seas así de…descarada que puedas hablar con esa ligereza y facilidad como si esto te divirtiera…-le reprocho Tom.
-Que quieres? Que te llore pidiendo tu perdón…no soy de esas mujercitas lloronas que esperan que todo se resuelva así…yo lo quiero lo consigo…y no ando por la vida pensando que todo es un cuento de hadas…
-Ya me di cuenta…-le dijo Tom, mirando sus rojos labios a centímetros de los suyos, tentándolo a besarla

-Pero sabes que? que si, te extraño, no se como demonios termine amándote y créeme que si pudiera no lo haría, que detesto sentir esto, por que se que me odias por ocultarte cosas y mentirte…pero mas detesto que desde que hicimos el amor, no e podido volver a ser yo…
-Entonces estamos igual Kate…me tienes completamente enamorado…-dijo lanzándose a sus labios, devorándola con sus besos…aprisionándola en sus brazos…

Elisa, caminaba sintiendo todos sus huesos dolerle, cuando logro llegar a su departamento se topo con que Tom y Kate estaban juntos besándose muy apasionadamente…y sin saber por que algo le dolió en su alma….
-Tom…-Elisa no resistió un paso mas y cayo desmayada ante Tom y Kate que dejaron de besarse, Tom se acerco a ella, y le tomo el pulso…
-Voy a llamar una ambulancia…-dijo Tom corriendo a su departamento, Kate miro a Elisa, supuso que algo muy grave le había pasado…

--
En el hospital estaban Kate y Tom es la sala de espera, mientras los doctores atendían a Elisa, Kate estaba enredada en los brazos de Tom, que estaba muy preocupado por Elisa…
-Que crees que le haya sucedido?-le pregunto Tom a Kate.
-Pues…tal vez la asaltaron, y dio resistencia…
-Posiblemente…quieres ir a la cafetería a comer algo?-pregunto Tom.
-No, gracias, pero tengo el estomago revuelto…la verdad me siento con nauseas…-dijo ella, arrepintiéndose al instante.
-Estas enferma?
-No, no, debe ser algo que comí…-dijo robándole un beso.
-Estamos en un hospital…por que no mejor que te revisen de una vez…estas un poco pálida…-le dijo mirándola.

-No es necesario en serio…-Kate trato de impedirlo, pero Tom se impuso y termino llevándola a examinarse, media hora después Kate salió del consultorio, y fue con Tom que la estaba esperando…
-Que dijeron?
-Nada…me sacaron sangre, y en dos horas están los resultados…-dijo fastidiada, cuando el medico se acerco a ellos.
-Ustedes ingresaron a la señorita Elisa Howard?-pregunto el medico.
-Si…como esta?-pregunto Tom.
-Estable, no tiene traumas graves, pero si le detectamos una enfermedad muy grave…

-Que clase de enfermedad?-pregunto Kate curiosa.
-Posiblemente VIH…-dijo el medico, dejándolos mudos a los dos.
-Que?-dijeron prácticamente a coro.
--
Flas BACK
Kate estaba en un consultorio medico, una bailarina de La gata Azul le advirtió que Douglas le había contagiado el VIH, para Kate fue un shock saber que podía estar enferma…las posibilites eran mínimas, ella estuvo con Douglas mucho antes de que esa mujer se metiera con el…aun así estaba ahí…queriendo confirmar que no tenia nada…

-Y bien? Que dicen los exámenes?-pregunto Kate nerviosa.
-Negativo…usted no tiene VIH ni ninguna otra enfermedad…-Kate sintió un peso quitarse de encima, desde ese día que no permito a Douglas tocarla…
----
Tom entro a ver a Elisa, y después de unos minutos ella parpadeo despertando, con una mueca de dolor…
-Hola…como te sientes?-le pregunto Tom
-Me duele todo el cuerpo…-le dijo Elisa con voz débil.
-Me imagino que te paso?
-Me…asaltaron…y como no quería entregar mis cosas…-Elisa hizo una mueca de dolor.
-Elisa…que susto que diste..imagínate que le pasara algo a mi..primita…-le sonrió Tom, sacándole una ligera sonrisa.
-Tom..acércate…-le pidió ella.

-Claro…-Elisa al tenerlo cerca le dio un beso, uno suave, pero dulce.
-No, no…-Tom se separo casi enseguida-Elisa…no quiero confusiones…yo no quiero lastimarte…
-Te vi Tom…te vi besándote con Kate…la amas?-pregunto dolida.
-No quiero lastimarte Elisa…pero si…y créeme que soy el mas sorprendido de esto…-El medico entro al cuarto interrumpiéndolos.
-Señor le tengo que pedir que se retire para que pueda examinar a la señorita…-Tom le dio una mirada de disculpa a Elisa y salió de la habitación, sintiéndose culpable con ella, sin querer la había lastimado.
---
Tom estaba en la sala de espera, solo…Kate había ido por un poco de agua, cuando una enfermera le dio los resultados de los análisis de Kate…
-Usted es el esposo de la señorita?-pregunto la enfermera antes de dárselos.
-Ehh…si, si es mi esposa…-dijo tomando el sobre-Que tiene?-pregunto Tom mientras abría el sobre.

-Felicidades su esposa esta embarazada…-dijo la enfermera con una sonrisa antes de irse, Tom se quedo helado de la sorpresa, se giro a mirar y vio a Kate inmóvil a unos cuantos pasos de el, Kate le sonrió, pero al escuchar las palabras de la enfermera su sonrisa se borro…todo se había complicado, estaba enamorada de su victima quien era el padre de su hijo, y sus intenciones de ocultárselo se habían ido al demonio…estaba nerviosa pensando en la reacción de Tom…

Comments

Popular posts from this blog

Capitulo Uno, escrito por: DyC_Sara

Capitulo 8, escrito por: Barbie_eliz

Capitulo 24 escrito por Gloria (FINAL)